Productos

Productos

IMG-MENU
Filtro Solar Colección de Tejidos de ultima generación, ideal para bloquear los rayos UV, su función primordial es de optimizar el rendimiento térmico otorgando privacidad interior y visibilidad al exterior por su estructura de malla abierta que otorga un grado de bloqueo parcial de los rayos UV de 90% a 95%.
IMG-MENU
Filtros Ligeros Tejidos cerrados con un toque de elegancia, 100% poliéster una alternativa a los filtros solares. Otorgando privacidad al interior, sus diseños con relieves, hacen la perfecta combinación para persianas día y noche.
IMG-MENU
Filtros Ligeros (Duo Line) Modelos Dou Line, con telas 100% poliéster, diseñadas para esos espacios vanguardistas, especialmente diseñadas para dejar pasar la luz natural dando toques finos y arquitectónicos modernos a través de sus dos planos de franjas manipulados con un solo movimiento. Diseños totalmente vanguardistas.
IMG-MENU
Black Out Tejidos de que brindan una privacidad total, ofreciendo un alto grado de obscuridad he ideal para el descanso total. Disponibles en una amplia gama de texturas y colores. Confeccionados con fibras naturales de poliéster al 100%.